Sí, un contrato. Pero, ¿por qué?

  • Porque está contratando el mantenimiento directamente con el fabricante BOSCH®.
  • Porque según la ley Real Decreto 1027/2007 de Julio (RITE en su IT3) “Es responsabilidad del usuario realizar una revisión a su aparato productor de calor”.
  • Por su seguridad, subsanando posibles fugas de gas en su aparato, así como revisando posibles revocos en su salida de humos.
  • Porque al ser Servicio Técnico Oficial trabajamos únicamente con recambios originales.
  • Porque nuestros técnicos reciben una formación exclusiva y continuada por parte del fabricante BOSCH®.
  • Porque de esta manera conseguirá un ahorro en su consumo y podrá alargar la vida útil de su aparato, asegurándole un mayor rendimiento.

¿Que ofrecen nuestros contratos?

  • Le presentamos un contrato para cada necesidad, puede consultarnos en nuestra página web, www.asturconsat.es o preguntarnos directamente en el teléfono 984 39 09 79.
  • Para su comodidad nos ponemos en contacto con usted para la revisión obligatoria.
  • Desplazamiento y mano de obra (sin límite de horas) GRATUITOS durante todo el año.
  • Análisis de combustión (obligatorio en el RITE) incluido.
  • Con nuestro Contrato Estrella, en caso de avería, cambiamos sus piezas gratuitamente.
  • También ofrecemos un contrato de Puesta En Marcha, para alargar la garantía total a dos años por el precio de uno.
  • Ofrecemos contratos de 3 años de duración para su mayor tranquilidad.


¿Por qué hacer un contrato con nosotros?