SUPRAPUR

CALDERA DE PIE A GAS DE CONDENSACIÓN

Nueva generación de bloques de calor de fundición aluminio silicio

La nueva caldera de pie de condensación a gas de Junkers, es la solución ideal para la sustitución de antiguas calderas atmosféricas a gas. Gracias a su reducido peso y dimensiones y a los significativamente reducidos niveles de ruido, se consigue sacar el mayor partido a la instalación.

El innovador diseño del bloque de calor de la Suprapur, combinado con la regulación EMS y el programador digital de la combustión, permite disfrutar de las ventajas de una elevada eficiencia así como de las ventajas de instalación de una caldera de pie sin requerimientos de caudales mínimos, ocupando un espacio reducido. La caldera de condensación a gas de Junkers, combina todas las ventajas de una caldera de pie de gran volumen de agua con un bloque de calor de reducidas dimensiones y pesos.


Sistema completo

Como en el resto de calderas de la gama, gracias a la posibilidad de combinación de la caldera con los módulos de control del sistema de regulación EMS y los accesorios de hidráulica, se facilita el montaje y se ahorran costes de servicio y mantenimiento. El quemador viene preajustado de fábrica por lo que se garantiza una rápida puesta en marcha. Junkers le ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s:

– acumulador vertical: SK160-5ZB, SK200-5ZB y SK300-5ZB

Pulsa aquí para ver los datos técnicos.




SUPRAPUR – O

CALDERA DE PIE A GASÓLEO DE CONDENSACIÓN

Tecnología innovadora y calidad

La caldera de condensación a gasóleo Su prapur-O, le ofrece una tecnología de alta fiabilidad y una larga vida útil.

Está fabricada en fundición gris con un intercambiador de condensación de acero inoxidable integrado aunando lo mejor de ambas tecnologías. La caldera de condensación de gasóleo, incluye igualmente un quemador de llama azul para una óptima combustión y regulación EMS con programación digital de la combustión que garantizan un control permanente y facilitan el mantenimiento preventivo de la instalación para un máximo ahorro.


Sistema completo

Junkers ofrece productos que se acoplan de forma óptima, desde la caldera y quemador, hasta el sistema de regulación y los accesorios. De esta manera Junkers ofrece productos que se acoplan de forma óptima, desde la caldera y quemador, hasta el sistema de regulación y los accesorios.

Gracias al quemador pre ajustado en fábrica se garantiza una rápida puesta en marcha. Su compatibilidad con la nueva gama de conexiones hidráulicas, y regulaciones ofrecidas como accesorios de Junkers se garantiza una instalación rápida y sencilla.

Junkers ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.:

– acumulador vertical: SK160-5ZB, SK200-5ZB y SK300-5ZB

– acumulador horizontal para instalar bajo caldera: SL160-3E, SL200-3E y SL300-3E




SUPRASTAR – O

CALDERA DE PIE A GASÓLEO DE BAJA TEMPERATURA

Preparada para garantizar el menor consumo

La combinación de caldera de fundición, quemador de llama azul y regulación EMS de Junkers permiten un rendimiento máximo estacional del equipo, es decir, a lo largo de toda la campaña de funcionamiento de hasta un 96%.

El sistema de regulación EMS y el programador digital de la combustión forman un sistema de detección y diagnosis de funcionamiento y anomalías del sistema, que garantizan un control permanente y facilitan el mantenimiento preventivo de la instalación para un máximo ahorro.


Sistema completo

Junkers ofrece productos que se acoplan de forma óptima, desde la caldera y quemador, hasta el sistema de regulación y los accesorios. De esta manera se facilita el montaje y se ahorran costes de servicio y mantenimiento. Gracias al quemador pre ajustado en fábrica se garantiza una rápida puesta en marcha. Su compatibilidad con la nueva gama de conexiones hidráulicas y regulaciones ofrecidas como accesorios de Junkers, garantiza una instalación rápida y sencilla. Junkers ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.:

– acumulador vertical: SK160-5ZB, SK200-5ZB y SK300-5ZB

– acumulador horizontal para instalar bajo caldera: SL135-3E, SL160-3E, SL200-3E y SL300-3E