TARIFA OFICIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA, AÑO 2019  (Edición Enero 2019).


A continuación, presentamos la tarifas para el año 2019.

Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Servicio a domicilio en jornada laboral de Lunes a Viernes entre las 8:30 h. y las 18:30 h.

PRECIOS (IVA incluido):

Desplazamiento del técnico y transporte de los recambios necesarios:

Hasta 30 km. 24,14 €
De 31 a 60 km. 28,97 €
De 61 a 100 km. 36,22 €
Más de 100 km. 53,78 €

Mano de obra para Calderas de Gas y Gas-oil, acumuladores de agua y aire acondicionado:

Intervención desde 1 hasta 30 min. 1,44 €/min
Intervención desde 31 min. en adelante 1,32 €/min

Mano de obra para calentadores de gas, termos eléctricos, calentadores instantáneos con denominación junkers o siemens, y secamanos:

Intervención desde 1 hasta 30 min. 1,20 €/min
Intervención desde 31 min. en adelante 1,08 €/min

Precio de las piezas de repuesto:

Según P.V.P. indicados en la tarifa oficial de piezas de repuesto. Edición abril 2018
El SERVICIO TÉCNICO OFICIAL tiene a disposición del público documentación que acredita el origen, naturaleza y precio de los recambios utilizados en las reparaciones.


TARIFA OFICIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA, AÑO 2019 (OTROS SERVICIOS I)

 *SUPLEMENTO FIJO POR SERVICIOS ESPECIALES:

- Servicio de urgencia diario
(Atención en domicilio en un plazo de 3 horas, núcleos principales)
59,89 €

* Por si resultara de su interés, ROBERT BOSCH ESPAÑA SL, le ofrece como servicio complementario e independiente de la garantía, la posibilidad de que el Servicio Técnico Oficial efectúe reparaciones de urgencia (asistencia a domicilio en un plazo inferior a 3 horas), intervenciones fuera del horario comercial y en fines de semana y festivos.

Por tratarse de servicios especiales realizados a petición del usuario e independientes de la prestación en garantía, en el supuesto de que Ud. requiera este servicio deberá abonar junto al coste normal de la intervención el suplemento fijo marcado.


En la puesta en marcha o intervención en garantía de un aparato con una vida inferior a 6 meses sólo se abonará el suplemento fijo.

Análisis de combustión: 17,54 €
No se facturará en la puesta en marcha o Intervención en garantía durante los 6 primeros meses

 


TARIFA OFICIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA, AÑO 2019 (OTROS SERVICIOS II)

Tipos contratos de mantenimiento:

Ver tipos y condiciones en la información sobre "contratos de mantenimiento"

Presupuestos NO aceptados:

Presupuestos no aceptados en taller 42,35 €
A los presupuestos no aceptados en el domicilio del usuario se les aplicará la tarifa por desplazamiento.

Reparaciones en el taller:

Las reparaciones en taller del S.A.T. se realizarán solamente en aquellos casos en los que el estado físico del aparato haga necesaria la utilización de productos químicos en el mantenimiento o excepcionalmente donde se requiera de un análisis del producto en el banco de pruebas del S.A.T.
El coste del transporte del aparato será por cuenta del usuario. Se aplicará la tarifa indicada en el apartado DISPOSICIÓN DE SERVICIO. Así como lo que corresponda de mano de obra por montaje del aparato.

Almacenamiento por aparato:

El almacenamiento del aparato en las instalaciones del S.A.T. es gratuito, exceptuando aquellos casos en que el aparato, una vez reparado permanezca más de 30 días, a partir de los cuales se cobrará diariamente la cantidad de   3 €

  


INFORMACIÓN PARA EL USUARIO


- Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios que solicite.

- El usuario queda obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. En cuyo caso el importe máximo de dicho presupuesto será de sesenta minutos de hora de trabajo

- Este establecimiento dispone de "Hojas de reclamaciones" a dispòsición del usuario que las solicite. Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de consumo..

- Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por seis meses, en las condiciones especificades en el RDL 01/2007 de 16 de noviembre.

- Le informamos que según el RDL 01/2007 de 16 de noviembre "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega". " Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis primeros meses posteriores a la entrega del producto ya existán cuando la cosa s entregó", siendo de aplicación a las reparaciones en garantía lo dispuesto en los artículos 119, 120a) y 120b) del RDL1/2007 de 16 de noviembre.


Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente que lo solicite.


TARIFA OFICIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA AÑO 2019, (Edición Enero 2019)